top of page
Search
  • orianarealtor

Los estadounidenses todavía ven la propiedad de vivienda como el sueño americano



La interpretación de cada uno del sueño americano es única y personal. Pero, para muchas personas, está ligado a una sensación de éxito, libertad y prosperidad. Estas son todas las cosas que ser propietario de una casa puede ayudar a proporcionar. Una encuesta reciente de Bankrate preguntó a los encuestados qué logros sienten que encarnan más el sueño americano. Las respuestas demuestran que ser propietario de una casa sigue siendo importante para muchos estadounidenses hoy en día (vea la gráfica a continuación):

Como muestra la gráfica, la propiedad de vivienda se ubica por encima de otros hitos significativos, incluida la jubilación, tener una carrera exitosa y obtener un título universitario. Un informe reciente de MYND ayuda a arrojar luz sobre por qué tantas personas valoran la propiedad de la vivienda. Encontró que: “… Casi dos tercios de los estadounidenses (65 %) ven la propiedad de la vivienda como un medio para crear patrimonio intergeneracional”. Esto se debe a que, cuando usted es dueño de una casa, su plusvalía (y patrimonio neto) aumenta con el tiempo a medida que paga su préstamo hipotecario y a medida que los precios de las casas aprecian. Esto puede ser un factor clave para crear un patrimonio intergeneracional y estabilidad financiera a largo plazo. Para enfatizar aún más la diferencia que la propiedad de vivienda puede hacer en su vida, un informe de Fannie Mae dice: “La mayoría de los consumidores (87 %) creen que ser propietario de una casa es importante para 'vivir la buena vida'… En particular, significativamente ven 'tener menos estrés' como un beneficio logrado al ser propietario que al alquilar”.

Especialmente hoy, esto podría deberse a que, cuando usted es dueño de una casa con una hipoteca con tasa fija, estabiliza lo que probablemente sea su mayor gasto mensual (su costo de la vivienda), y eso ayuda a combatir el impacto del aumento de los costos de la inflación.

¿Qué significa esto para usted? Si bien puede parecer difícil comprar una casa hoy con las tasas hipotecarias y los precios de las casas más altos, si es el momento adecuado para usted, sepa que cuando compra una casa, le esperan beneficios increíbles al final de su trayectoria. En conclusión Comprar una casa es una opción significativa y poderosa, que encarna la base del sueño americano. Si planea hacer realidad su sueño de ser propietario de vivienda este año, Comuniquémonos para comenzar el proceso.

0 views0 comments

Comments


bottom of page